Cuando empieza a llegar el frío del invierno es imposible no echar de menos el calor y el buen tiempo que se disfruta durante el verano. Así que, si quieres huir de las bajas temperaturas y las abrumadoras capas de ropa de invierno, lo mejor es buscar refugio en algún lugar tropical como las Islas Canarias.  

Si aún no estás seguro de ir a Canarias en invierno, a continuación, te presentaremos 5 razones que ¡te harán apartar tu ticket de vuelo en pocos minutos! 

Clima cálido todo el año 

Las Islas Canarias deberían ser reconocidas en el diccionario como un sinónimo del buen tiempo y el calor agradable en cualquier época del año. 

Esta localidad cuenta con un clima subtropical y pocas precipitaciones. Esto te permitirá disfrutar del sol y de temperaturas agradables durante todo tu viaje incluso en invierno.

Gastronomía variada 

La comida española es exquisita, pero en estas islas podrás conseguir una gastronomía propia, de lujo, que te dejará deseando un bocado más. Los platos típicos de la zona que puedes disfrutar son: cocido canario, queso asado con mojo o escaldón de gofio. 

Viaje ligero de equipaje 

Estarás en un lugar con clima tropical, por lo que solo necesitarás empacar tu ropa más fresca y cómoda. Pero eso sí, ¡qué no se te olvide el bañador! Que en las Islas Canarias en invierno los deportes acuáticos y actividades en el mar son las opciones más populares. 

Descubre hermosos paisajes 

Si las playas de la isla no son suficiente para ti anímate a visitar otros paisajes de la región. Conoce lugares paradisiacos como, por ejemplo:  

Variadas actividades acuáticas 

¿Quieres ir a la Lagoon Party en Hard Rock Hotel Tenerife?, ¿Quieres practicar paddle surf?, ¿Te imaginas montado en un kayak con tu familia?, ¿Qué tal un viaje en bote en medio del mar? O ¿Un día de diversión en Siam Park? Todo lo podrás hacer en Canarias en invierno

Las actividades acuáticas son una necesidad de las islas -para grandes y chicos-. Si quieres disfrutar de ellas con seguridad cuentas con la guía de expertos como Vacway. ¡La diversión está garantizada! 

Para finalizar, no importa en que época del año decidas visitar las Islas Canarias, su buen clima y la posibilidad de realizar cientos de actividades acuáticas en el mar te permite vivir una experiencia maravillosa. Además, si cuentas con una funda impermeable móvil puedes grabar y tomar fotos dentro del agua, para obtener imágenes inéditas de tu aventura.  

¿Qué esperas para reservar tu viaje a las Islas Canarias y asistir a la Lagoon Party en HARD ROCK Tenerife con Vacway Waterproof?