¿Alguna vez te has planteado hacer actividades acuáticas en España en invierno? no, no estamos locos. ¡El agua fría tiene muchos beneficios! Sabemos lo bien que se siente quedarse en casa y disfrutar del invierno desde el calor de una mantita. ¡A que sí! Pero aunque se sienta muy a gusto estar en reposo, no es del todo saludable sí es lo único que hacemos porque nuestra energía disminuye considerablemente.

Si eres de los que no le gusta el fría aquí te convenceremos de sus beneficios para que te atrevas a experimentar cosas nuevas y salir de lo convencional. Eso sí, siempre capturando los mejores momentos con tu Smartphone. ¿Sabías que VACWAY te acompaña en todas tus aventuras acuáticas incluso en la más frías?

Disfrutar del agua fría tiene muchos beneficios para salud y aquí te contaremos los 4 mas importantes.                                       

Sistema inmunológico

El cuerpo humano reacciona muy rápido a los cambios de temperatura. Está comprobado que el agua fría activa tu sistema inmune generando mayor cantidad de glóbulos blancos que te ayudaran a combatir infecciones y otras enfermedades.

Libera endorfinas

Las endorfinas son analgésicos naturales que produce tu cuerpo. Cuando estas sumergido en agua fría, estas se liberan asegurando una sensación de relajación, bienestar y descanso estimulando tu estado de aniño en incrementando tu energía.

Circulación sanguínea

Cuando expones tu cuerpo al agua fría esta mejora la circulación. Una buena circulación sanguínea fortalece los músculos y evita calambres y migrañas.

Quema calorías

Tu cuerpo necesitará de una gran cantidad de energía para mantener su temperatura . Esto hace que haga un esfuerzo extra y se convierta en una máquina quema calorías.  

¡Animate! Es el momento perfecto para empezar hábitos saludables y  cuidar de ti. Si te lo piensas bien el invierno no está nada mal.