Camináis tranquilamente por la calle, tenéis que hacer las compras rápidamente para llegar a vuestra próxima cita ¡No! El barbijo se ha roto otra vez. Alcanzáis a hacer todo lo que vuestra agenda decía, entráis a casa super agotado ¡Mereces un descanso, unas buenas vacaciones familiares en Caldea Andorra. Entre las nevadas montañas de Andorra, Caldea os espera. Con sus originales propuestas de spa balneario que le hacen el termolúdico más grande y espectacular de Andorra. Preparaos, sacad el bañador, chanclas y dejad que os contemos. 

Vais a flipar desde las alturas, visitando la impresionante Laguna Termal Panorámica. Tendréis una experiencia relajante mientras os das un baño de más de 32° con vistas al río Gran Valira desde la terraza exterior ¡Es la novedad de este último año! También veréis la Gran Laguna Interior, con cascadas, jacuzzis, hidromasajes, cuellos de cisne y más, todo para descontraer y relajar vuestro cuerpo.  

Ya veo que estáis extrañando inhalar un poco de aire de montaña, dejaos llevar por el río de la Gran Laguna para acceder a otra Laguna exterior. Con la particularidad de que el paisaje montañoso os envolverá, dándole un toque de naturaleza a los jacuzzis de pie, camas de burbujas, cascada de agua del sitio ¡Vuestro sistema circulatorio de fiesta con la diferencia de temperaturas! 

Distintas culturas antiguas ya conocían los beneficios de las placenteras aguas termales ¿os apetece un paseo sensorial por las cuevas de la Isla de Elefanta en la India? ¿o tal vez un revitalizante baño inspirado en las aguas termales entre géiseres y glaciares de Islandia? ¿qué dices de un cálido descanso abrazado por la mística árabe? Encontraréis estos paisajes interiores en los Baños indorromanos, islandés y Hammam. 

Los días de estrés, de ir a contra reloj y de vuestro cuerpo tenso parecen muy lejanos ¿verdad? Aún os queda por visitar el Espacio de aquamasaje con agua a presión y cascadas, y el Sauna ¡No digáis que estáis cansado de tanto descansar! Os esperan las Terrazas exteriores, donde las montañas del Pirineo, la serenidad y el reposo son protagonistas. 

En Caldea, no existe un horario perfecto, podéis visitarlo incluso de noche. De hecho, en este momento disfrutaréis nítidamente los espectáculos de luces y agua con música. Además, si os apetece algo para retomar fuerzas, hay dos restaurantes disponibles y abiertos. 

¿Para qué cortar con tanto relax? Deja que Vacway waterproof os acompañe en esta experiencia, haciendo vuestro móvil 100% a prueba de agua. La funda impermeable para el móvil que os ofrece Vacway os servirá para captar imágenes en la superficie y tomar videos y fotos bajo el agua. Muy fácil de conseguir en tiendas dentro de Caldea o en la máquina vending del lugar ¿listo para guardar los recuerdos de esta experiencia Spa-acuática?