niño haciendo snorkel y usando camara de fotos acuatica

Ya sabéis que los niños y el agua tiene una relación especial, pues ¡la aman! Además de su energía infinita a la hora de jugar, los ambientes con agua son un espacio para más diversión: jugar en la playa, bañarse en la piscina con los flotadores y otros niños, o incluso darse un baño en casa (este último también se puede convertir en un entretenido momento) ¡Y la cámara de fotos acuática para niños son el compañero ideal para todo ello!
Ahora, a la hora de comprar una cámara de fotos tenéis que tener en cuenta ciertas cualidades, en especial si va a ser un regalo para los más pequeños. En primer lugar, que sea sumergible ¡imaginaos lo que van a flipar al saber que pueden fotografiar el fondo del océano, peces o a sus amiguitos nadando! Ni hablar que la hora del aseo en casa será mucho más agradable. Os recomendaremos algunas cámaras de fotos acuáticas para que ellos sean los próximos maestros de la imagen.

Cámara Kidicam de Dragon Touch

Como las anteriores, viene con una carcasa impermeable para realizar fotos bajo el agua. Con una resolución de 5 megapíxeles y resistencia a 98 pies de profundidad incluye un soporte para llevarla o montar en bicicleta. Trae incorporado dos juegos de plataforma y un juego de realidad aumentada divertidísimos.

Cámara Acuática Cenzo

Esta cámara de fotos especialmente pensada para niños es sumergible, captura imágenes y graba videos en full HD 1080p. Tiene una lente de 8MP e incluye la luz del flash según se necesite. También cuenta con micrófono y altavoz incorporados para reproducir videos y fotos en la cámara. Comprende una funda de silicona, una carcasa impermeable; viene con 21 marcos de fotos y 6 filtros. Tiene batería de litio incorporada y carga USB.

Cámara sumergible Vacway

La funda impermeable Vacway Waterproof hace vuestro smartphone resistente al agua. Es decir, los más peques podrán tomar imágenes y videos desde vuestro móvil sin preocuparos porque se moje o porque no funcione. Vacway tiene un sistema de sellado al vacío que hace no solo que el dispositivo funcione perfectamente, sino que también vuestros niños podrán retratar sus actividades acuáticas sumergiéndose hasta 60 metros bajo el agua sin problemas ¿Qué es lo que la hace la mejor del 2021? Pues que no tienes que comprar una cámara, sino que puedes hacer tu móvil la cámara de fotos acuática ideal para que los pequeñines se diviertan sin parar.

Cámara Lincom

Esta pequeña cuenta con una resolución de 8 Megapíxeles y una pantalla grande de alta definición IPS. A su vez es posible utilizarla, con su estuche hermético a prueba de agua, para grabar videos HD hasta 3 metros bajo el agua y durante no más de 30 minutos. Ideal para nadar, practicar snorkel, nadar y bucear. Admite una memoria SD máxima de 32 GB.

Cámara Trading Music Store

Tiene un mando fácil de usar, especialmente pensado para los peques. Es una cámara sumergible que resiste hasta 3 metros bajo el agua. Además tiene un almacenamiento de 32GB, zoom, filma y reproduce en HD (720P).
Ahora que conocéis las cámaras acuáticas para niños que os recomendamos es momento de lanzaros al agua para que vuestros niños saquen el fotógrafo que llevan dentro ¡Y nada mejor que una buena cámara de fotos acuática para que se diviertan!