Sin categoría

Boats Mediterrani saca máximo partido al verano con Vacway

El responsable de Boats Mediterrani, Josep Martin, destaca que han incrementado sus ingresos gracias a la estrategia de venta cruzada que implementan con nuestra alianza.

La máquina VACWAYmini la rentabilizamos en apenas tres meses. La incorporamos en mayo de 2021 y antes de agosto ya estaba rentabilizada. Es un producto fácil de rentabilizar y muy útil. Los clientes están muy contentos”, asegura Josep.

Además, la llegada de VACWAY a Boats Mediterrani también ha ayudado impulsar la presencia de este negocio acuático en las redes sociales. “VACWAY también nos ha ayudado mucho a impulsarnos en redes sociales, ya que antes los clientes no se podían llevar el teléfono a todas las actividades acuáticas porque tenían miedo de que se les mojara. Ahora, con VACWAY nos etiquetan más en las redes sociales, la gente se divierte más ya que puede llevarse el teléfono y guardar el recuerdo de esa experiencia”.

Estamos agradecidos por la oportunidad que nos brinda Boats Mediterrani, uno de los negocios Watersports más destacados de la Costa Brava, de brindar nuestros servicios a sus clientes y de aportar a que su negocio siga siendo próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *