SMARTPHONES A PRUEBA DE COVID-19

¡Únete a la iniciativa que permite a los sanitarios usar su Smartphone y Tablet sin riesgo de contagio!

Ofrecemos de forma gratuita a hospitales nuestro sistema de protección al vacío para smartphones y tablets con el fín de aislar los dispositivos móviles del personal sanitario en el recinto hospitalario y así reducir el riesgo de contagio.

Adicionalmente Vacway forma parte de la iniciativa derechoaconectarse.org que tiene como objetivo facilitar tecnología para que los pacientes aislados estén conectados con sus familiares.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿QUÉ PROCESO PROPONEMOS?

El personal sanitario al entrar en el hospital ha de proteger el Smartphone, realizar sus tareas y sumergirlo o lavarlo en una solución con alcohol antes de salir de una UCI, o de una habitación con un paciente en aislamiento para acceder a las áreas comunes. Y proceder del mismo modo al abandonar el hospital.

Nuestras fundas pueden usarse durante tantas horas seguidas como se necesite, siempre y cuando se realice la carga de manera inalámbrica. Una vez termine su uso, se corta y se desecha selectivamente junto con otros residuos plásticos. El material es 100% reciciclable.

ENTRADA EN HOSPITAL

IMPERMEABILIZACIÓN

TAREAS HOSPITAL

DESINFECCIÓN

QUITAR PROTECCIÓN Y RECICLAR

ASÍ ES COMO FUNCIONA

¿SABÍAS QUÉ?

La transmisión por gotas de flügge que se depositan en superfícies al toser o estornudar, es la transmisión científicamente comprobada, y afecta a todo tipo de superfícies que se encuentren a menos de 2 metros de distancia. El móvil es una superfície más y está comprobado que un centímetro cuadrado de un móvil tiene alrededor de 5000 gérmenes.

Aislar tu Smartphone con VACWAY es el mejor complemento a lavarse las manos. Recuerda que la contaminación biológica del móvil se traslada a las manos limpias.

Los Smartphones y tablets se han convertido en una herramienta de comunicación intrahospitalaria, entre personal sanitario y afectados aislados, así como con sus familiares que no pueden acceder a visitarlo.

Tocamos el móvil cientos de veces al día, y nos tocamos después la cara (boca, ojos o nariz) de forma inconsciente. Y no nos damos cuenta de que es un objeto que ponemos directamente en contacto con la cara, a centímetros de la boca.

¿CÓMO TENER VACWAY EN TU HOSPITAL?

Tener la aprobación del hospital a través de un responsable de dirección o compras.

Llenar el formulario de contacto en nuestra web.

Te contactaremos para formalizar la cesión de la máquina.

Recibe tu máquina cuanto antes.

+ 3000

PROTECCIONES DONADAS

OTRAS INICIATIVAS SOLIDARIAS

Derechoaconectarse.org la iniciativa que permite a los pacientes aislados estar conectados con sus familiares mediante una solución tecnológica facilitando al máximo el trabajo del personal sanitario o voluntario. Vacway actúa como barrera protectora contra gérmenes y virus de la tecnología donada a los hospitales.

Scroll Up
0
    0
    Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop