Playa cerca de Barcelona y plata cerca del hotel W

Si habéis estado en Barcelona sabéis que es un lugar bastante turístico, no solo por su eclecticismo, sino también por sus propuestas. Durante el verano, todos sabemos lo que sucede en las playas populares: ruido, poco espacio y poca tranquilidad. Por eso, os queremos enseñar algunas de las playas cerca de Barcelona, menos conocidas y más bonitas.

Cala Morisca (Garraf)

Está situada entre los pueblos de Garraf y Sitges, a 20 minutos de Barcelona. En un buen escondite: cerca de un puerto y fábrica, y a los pies de la vía del tren. Además, veréis la entrada a unos túneles (sellados) que solían usarse por los contrabandistas de 1988 para trasladar sus mercancías. Historia y aguas cristalinas con parking privado, duchas y hasta restaurante. No se destaca por ser 100% secreta, pero sí ideal para tomar fotos y subirlas relatando la historia de los contrabandistas.

Platja de Castelldefels

Una ancha y extensa playas cerca de Barcelona con vistas inmejorables a las colinas. Claro, que lo mejor es el espacio que tendréis para montar vuestro día de playa. Super accesible con el tren desde el Passeig de Grácia y a unos 30 minutos de Barcelona. Pues por algo será que Messi compró su villa aquí ¿no? ¡Venga, a averiguarlo!

Cala Jugadora

Un sitio tan bonito y oculto tiene lo suyo. No solo hay que saber llegar, sino aventurarse para hacerlo ¿os animáis? ¡A que sí! Debéis saber que os tomará todo un día visitar esta Cala. Veréis paisajes increíbles, así que alista vuestro móvil para el camino. Partes a pie del faro del Cap de Creus (Cadaqués) por una carretera pequeña, para luego bajar por un arroyo seco, antes de llegar a la ribera, hacia la derecha, caminad unos 10 minutos. Veréis matas de retama y una calita de arena protegida del viento.

Cala Massoni

El trekking es una linda actividad de verano, más si os lleva luego 30 minutos desde los Jardines de Cap Roig por el sendero de arena a un lado del aparcamiento del Jardín Botánico, a esta impactante Cala. Entre acantilados y bajo el castillo de Cap Roig os vais a poder bañar con tranquilidad y rodeados de naturaleza. Esta maravilla viene con 3 bonus cercanos: Cala del Crit, Fontmorisca y Cala del Vedell impregnadas de leyendas de piratas y marineros.

Antes de invitaros a comenzar vuestras aventuras os queremos recordar que estas playas y calas tienen su dificultad de acceso. Pero lo vale, pues seréis testigos de paisajes salvajes y naturales. Y algo que no podéis olvidar es ¡vuestro móvil! Siendo que estos paisajes están poblados por agua y tierra os recomendamos proteger vuestro smartphone con Vacway waterproof. La funda impermeable es resistente al agua y os permitirá tomar fotos bajo el agua porque mantienen vuestro móvil 100% funcional ¡Guardad y compartid vuestras aventuras sin problemas!