señora con gorro de playa, niña rubia con gorro de playa rojo y vestido de flores, señor con camiseta verde, niña rubia con gorro de playa color blanco

¡Qué mágicas son las vacaciones en familia! Un momento de relax, de unión, de crear y compartir. Pero, si tenéis niños pequeños sabéis que no es todo color de rosas. Pues, organizar unas buenas vacaciones en pandemia sin imprevistos es realmente un arte. Por eso hemos pensado en estas claves a tener en cuenta a la hora de planificar vuestro descanso, sin conflictos, estrés ni contratiempos.

¿TODOS DE ACUERDO?

Primer paso, sentaos toda la familia y decidid entre todos el destino perfecto en España. Una vez hecho esto, mirad bien el alojamiento y las actividades que vais a poder realizar vosotros y los más pequeños. Hacer esto con los niños presentes es fundamental para explicarles cómo será el viaje, lugares que verán y aclarar qué se espera de ellos.

EL CHECK LIST DE LAS VACACIONES

Es siempre ideal hacer una pequeña lista de aquellas cosas que no pueden faltar: palas, protección solar, pañales, documentos al día (tomaos el tiempo de revisar esto), tickets de avión y reservas de alojamiento, mascarillas, botiquín de emergencia. Todo lo que vaya apareciendo en vuestra mente antes del viaje ponlo allí.

ÑAM ÑAM

Llevar para todo el viaje agua y comida, es un consejo simple pero eficaz. Especialmente si os animáis a que sea algo hecho en casa, o potitos de ingredientes naturales. Como dicen algunas personas: “a barriga llena, corazón contento”.

EL PODER DE MANTENER EL RITMO EN LAS VACACIONES

Es verdad que las vacaciones os invitan a cambiar de rutina, haciéndola más relajada. Pero al viajar con niños es importante no soltar por completo los horarios de sueño y de las comidas por ejemplo. Siempre con flexibilidad y creatividad para ir bajando lentamente el ritmo del día cargado de actividades, por ejemplo con un buen baño relajante, un poco de cine familiar o visitar un acuario.

EN LA MEMORIA DEL CORAZÓN

Las vacaciones en familia son un regalo que os estáis haciendo a vosotros. La actitud que tengáis es clave para disfrutar. Y, son experiencias únicas que vuestros niños recordarán el resto de sus vidas ¡hay que tomar fotos y videos! Para ello va a ser vital proteger tanto de la arena o el agua el móvil de todos los miembros de la familia. Un móvil mojado puede arruinar el humor del viaje. Por eso os recomendamos utilizar Vacway waterproof. Esta funda hará que el smartphone de todos sea 100% resistente al agua y funcional para tomar esas fotos y videos bajo el agua ¡Y ya estaréis listos para lanzaros a esta aventura!