¿Qué es una verdadera aventura, ya sea durante vuestras vacaciones familiares, con amigos o en pareja, sin fotos para el recuerdo? Es muy difícil imaginaros viajando o veraneando sin vuestro móvil en mano. Pero recuerda: Las fundas de clip impermeables NO son seguras.

Donde quiera que vayáis, a la playa, piscina o mar la idea de llevar vuestro smartphone suena incompatible. Nadie quiere ser el que diga: “¡Se me ha caído el móvil al agua!”. Muchas personas utilizan fundas de clip impermeables para que esto no suceda, pero no conocen las desventajas que estas tienen ¡Tranquilos! Pues os contaremos sobre ellas, y también os daremos una alternativa para que disfrutéis de aventuras a prueba de agua

Lo primero a tener en cuenta, en cuanto a la funda, es su tamaño. En este sentido las fundas de clip impermeables vienen con tamaños estandarizados, y ¡pensadlo! en el caso de que hagáis la orden online nunca vais a saber con certeza si vuestro smartphone quedará bien protegido ¡Cuidado! Porque si es pequeña es posible que se os abra en un descuido o, si es muy grande, puede ser incómoda de llevar.  

Por esto, la funda de Vacway waterproof es ideal, pues tiene un sistema de sellado al vacío. Esto quiere decir que vuestro Smartphone quedará seguro y protegido sin arrugas o pliegues ¿bastante más práctico verdad? 

No os olvidéis de lo más importante: que sea resistente al agua, claro. Pues con Vacway vuestro móvil no solo quedará bien ajustado en cuanto al tamaño, sino que también será 100% impermeable. Mientras que las bolsas de clip, solo os sirven para proteger vuestro móvil de que se salpique, Vacway os permite sumergirlo hasta incluso 60 m sin ningún riesgo ¡imaginaos las fotos chulas y videos bajo el agua que podéis tomar! 

Otra razón para no comprar fundas clip, una de las más importantes, es que, si estáis en medio del mar y queréis tomar una fotografía, publicarla o compartirla ¡olvidaos, es im-po-sible! La funda impermeable de Vacway está sellada al vacío, es decir que está bien adherida y que, por lo tanto, podéis seguir usando vuestro smartphone sin problema. La pantalla táctil funcionará de maravilla en ambientes acuáticos para que publiquéis esa historia de Instagram sin tener que salir del agua. 

Obteniendo Vacway estaréis adquiriendo una funda que, no solo tiene todos los beneficios que os hemos ido explicando, sino que también es 100% reciclable. Gracias a que la empresa tiene su política de responsabilidad con el medio ambiente que incluye: clasificación y reciclaje de residuos, optimización y reutilización de embalajes, y algo que este mundo realmente necesita ¡generación de conciencia medioambiental!