montaña rusa color rojo con gente joven dentro en portaventura

¿Cuántas veces os ha pasado de pensar “si hubiese sabido esto o aquello”? Cuando os embarcáis en una nueva experiencia hay ciertos tips que pueden ser clave para disfrutar al máximo. Es verdad que si hablamos de parques de atracciones, como PortAventura, pareciera que nada puede salir mal ¡está todo preparado para unas vacaciones familiares increíbles! Pero esta experiencia puede mejorar mucho más conociendo consejos prácticos, secretos y rincones para tener en cuenta en temporada alta ¡aprovechad esta información!

1. TAREA EN CASA

Planear vuestro viaje a PortAventura es comenzar con el pie derecho este divertido recorrido ¿Qué tener en cuenta? Pues, primero, al elegir los días en los que estaréis allí evitad fines de semana festivos si no os queréis topar con colas kilométricas. Si optáis por ir en temporada baja, elegid sábado o domingo, en esta época algunas atracciones cierran los días de semana. Y, finalmente, tened bien claros los horarios de apertura, cierre y espectáculos.

2. BOLSO LISTO

Hay ciertas cosas que son esenciales para vuestra visita: mascarilla, gorra, crema solar, calzado y ropa cómoda que os podéis mojar, y vuestro móvil. Aquí os detendremos a contaros que en el área acuática del parque vais a poder encontrar el servicio de Vacway waterproof ¿para qué? Pues, os permite hacer vuestro smartphone resistente al agua, incluso sumergirlo durante las actividades acuáticas. Y, principalmente, tomar fotos y videos bajo el agua o salpicados de ella para subir a vuestras redes sociales.

3. ENTRADAS A PORTAVENTURA LISTAS

Aprovechad el tiempo sacando las entradas con anticipación. Podéis hacerlo en puntos de venta o internet. Pero así os evitaréis las horas de espera en una fila bajo el sol para poder entrar al parque. Horario ideal de llegada: 11 am, cuando ya ha pasado el momento pico de multitudes. Especialmente en estas vacaciones en pandemia.

4. ¡A DIVERTIRSE!

Ya habéis ingresado y ahora comienza el entretenimiento. No os dejéis abrumar por la emoción de estar allí, opta siempre por conseguir las pulseras Express o Fast Pass en expendedores automáticos dentro del parque. Tened en cuenta chequear para qué atracciones es válido el pase. Si no podéis comprar estos pases, un truco: dejad las atracciones más grandes para el horario de la comida, donde hay menos cantidad de personas.

5. CONSULTA LA INFORMACIÓN OFICIAL DE PORTAVENTURA

Es una época extraña con este verano coronavirus, por eso os recomendamos que consultéis el sitio oficial del parque. Así estaréis al tanto de las novedades y cambios de último momento que pueden surgir.

Y ahora ¡solo os queda disfrutar, tomar fotos y divertiros!