El año pasado ha sido particular, lo sucedido nos ha llevado a aprovechar el presente: disfrutar, relajarse o compartir tiempo con nuestros seres queridos ¡un momento! ¿La unión de estas acciones no os suena a algo? ¡Vacaciones y Siam Park!

Sentir la suavidad de la arena en vuestros pies, despertar con la brisa del mar, escuchar la risa de vuestra familia, compartir creando historias que no olvidaréis. Suena bien ¿no? Pues que no hace falta esperar al verano, podéis adelantaros y disfrutar de unas vacaciones familiares en Siam Park en Tenerife, Islas Canarias  

Imaginaos un parque acuático para conocer cómo queráis. En plan relax, tomando baños en Siam Park Beach, la paradisíaca playa de arena blanca, descansando en las camas balinesas del Champagne Club o dando un paseo por el mercado flotante estilo tailandés. Si os suena demasiado tranquilo, Siam Park está preparado para las familias adictas a la diversión con atracciones a la medida de los más pequeños, carreras de toboganes en Naga Racer, embudos, torres y cascadas que recorreréis a toda velocidad en Lost City; os encontraréis con las olas de la piscina familiar de Coco Beach  y con recorridos por las copas de los árboles de Bodhi Tai. Mundos temáticos para explorar con vuestros seres queridos ¡toda una aventura de actividades acuáticas! 

¡Atención! Ha llegado la hora de la verdad, aquí se ven los verdaderos amantes del vértigo y la adrenalina. Si para vosotros vacaciones es sinónimo de estas sensaciones, entonces debéis conocer las atracciones que pondrán vuestro corazón a tope. Casi sin aliento os quedaréis en Tower of Power, un tobogán de 28 m, pasearéis por los laberintos oscuros de Vulcano y viviréis un auténtico cosquilleo en el estómago en la montaña rusa acuática Singha. 

¡Uf! Ya es momento de bajar un poco el ritmo cardíaco. Y allí es cuando recordáis: ¿quién va a fotografiar y grabar nuestras vacaciones? Tanta agua, ajetreo, tanto viaje imaginario por estos paisajes vertiginosos que os habíais olvidado del pequeño gran detalle. Claro, lo primero que pensáis es en vuestro móvil, pero el móvil al agua no suena nada bien ¿verdad? Pues la respuesta que buscáis es: Vacway. Un sistema que impermeabiliza 100% vuestro móvil, haciéndolo sumergible y funcional para que podáis tomar fotos y videos bajo el agua o empapado de ella y, además, es reciclable. Ya solo tenéis que pensar cuál va a ser la próxima atracción a la que subirás para luego dejarla grabada en vuestra memoria y vuestro móvil. Vacway es ideal para acompañaros a vivir y recordar las acuáticas vacaciones 2021.